Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2020

PAG 14

Un vínculo familiar que no se rompe ante lo imposible

Demon Slayer: Un joven luchará por salvar a su hermana de una maldición que la convirtió en demonio

26 capítulos online que marcan una calidad visual de primer nivel, además de una banda sonora con vida propia en cada etapa de la aventura

 
 

Fecha: Lunes 8 de junio de 2020

Una historia que atrapa desde el primer minuto, un protagonista bondadoso Kamado Tanjiro y un deseo incansable por salvar a su hermana Nezuko de una maldición injusta, es lo que muestra Demon Slayer “Kimetsu no Yaiba”.

Las alabanzas no paraban en redes sociales y portales informativos, en especial por el capítulo 19, que pese a no ser el último tiene una calidad sin igual.

Por lo mismo, quisimos hacer nuestra propia investigación para poder opinar y fue sin duda una gran decisión en plena cuarentena por el Covid-19 (rara coincidencia).

El contexto es duro desde el inicio para la vida de Kamado Tanjiro, un joven inteligente y de gran corazón, que vende carbón para apoyar a su madre, hermanos y hermanas en un pueblo alejado a su hogar rodeado de nieve.

Al regresar al otro día de su viaje, se encuentra con una pesadilla y dolor que no podrá sanar, su familia fue asesinada sin piedad y la única sobreviviente es su hermana Nezuko, la cual fue convertida en un demonio que necesita alimentarse de sangre y carne humana, por lo que no descansará hasta conseguir una cura y vengar a sus seres queridos.

Por lo mismo, decide convertirse en un cazador de demonios donde cada paso que da es cada vez más difícil, pero su gran motivación no lo hace retroceder.

El resto de los personajes que se van cruzando en su ruta son sumamente potentes y le aportan lo que él va necesitando en cada momento, para hacerse más fuerte y no rendirse. El villano principal es Muzan, el responsable de la muerte de la familia de Kamado Tanjiro y creador del resto de los demonios pero tendrá su contrapeso en los cazadores iniciales y Los Pilares, cada uno con técnicas espectaculares.

Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=A7sjO7KQ8EM

Algo que me sorprendió mucho fue la bondad del personaje principal Tanjiro, porque pese a ser un cazador y debe eliminar a muchos en sus misiones, el entiende y empatiza con lo que han vivido esos monstruos (en su mayoría) no es por su culpa sino más bien, una consencuencia de algo que les debió sucederles tal como a su hermana.

Y nos sumamos a los aplausos del capítulo 19, realmente es redondo en todo aspecto, desde la música, las actuaciones, el montaje, colores y la coherencia de cada personaje que no dejo nada al azar y sorprendió gratamente. Y en ese momento culmine de mayor tensión logramos entender el origen de Tanjiro, su hermana Nezuko y sus compañeros/as en batalla. Si necesitan algo interesante que ver en cuarentena o en distanciamiento social por el Covid-19 , aquí va nuestra recomendación: son 26 capítulos de alrededor de 20 minutos, pero es un viaje sumamente entretenido, lleno de humor y que no se arrepentirán.

 

Derechos Reservados 2020 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786